Este jueves 4 de noviembre comienza el cronograma de pagos

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de octubre del 2021.

El mismo comenzará el día jueves 4 de noviembre con Organismos Autárquicos, Policía de la Provincia, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas

El día viernes 5 de noviembre percibirán sus haberes agentes de Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Sábado 6 de noviembre cobraran trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario, Terciario, Municipios y Funcionarios  Se solicita a los empleados públicos provinciales y municipales respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el C.O.E y Poder Ejecutivo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Inicia el lunes la vacunación con tercera dosis

Jue Oct 28 , 2021
El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, realizó el anuncio desde Abra Pampa. Los detalles de la nueva etapa de vacunación. Jujuy al día® – «A partir del próximo 1 de noviembre, comenzamos en Jujuy con la aplicación de la vacuna que denominamos dosis adicional o tercera dosis en respuesta al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes