Entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Valles y Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el jueves 28 de octubre tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de El Carmen, Santa Clara y Calilegua.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Valles y Yungas, el mismo se concretará según las disposiciones sanitarias del COE Provincial, para prevenir contagios de COVID-19.

Cronograma

-En El Carmen, se efectuará los días jueves 28, viernes 29 y lunes 1 de noviembre, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Sarmiento N° 76, en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

-En Santa Clara, se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de octubre, en el Polideportivo Municipal, ubicado en avenida Juan José Castro s/n, acceso barrio San José, en los horarios 9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

-En Calilegua, se ejecutará los días jueves 28, viernes 29 y lunes 1 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Belgrano esquina Belencito, en el horario de 8:00 a 12:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a atletas jujeñas en competencias nacionales

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes, apoya la participación en el U23 de Atletismo, a las atletas Luciana Rivas y María Emilia Batalla, en Mendoza en el torneo que se llevará a cabo el 30 y 31 de este mes. Las atletas competirán en 200 y 400 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes