Cristina Pérez, sobre Tolosa Paz: “Si hay que buscar registros de desestabilización contra el Gobierno, se los encuentra más adentro que afuera”

La conductora de “Confesiones en la Noche”, Cristina Pérez, apuntó contra los dichos del ministro Martín Guzmán y los de la candidata provincial a diputada por el Frente de Todos.

“Bajo la presión de la derrota en las PASO y su acechanza repetida en noviembre, en el kirchnerismo es el fanatismo lo que se ha revelado como gen dominante”, dijo Cristina Pérez al comenzar su editorial de “Confesiones en la Noche”. En ese sentido se refirió a los últimos dichos del ministro de Economía, y a los de la candidata bonaerense a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

En principio, apuntó sobre Martín Guzmán: “Sorprende que el flemático ministro, que hace no mucho visitaba al Papa y marcaba diferencias con tono de monaguillo, haya salido también a agitar la grieta”.

“Guzmán, que debe negociar ante el Fondo y mostrar credibilidad y voluntad de cohesión, en representación del país acaba de afirmar que ‘la oposición de Juntos por el Cambio tiene una posición antiargentina, antipatria y antisoberanía’”, informó Cristina Pérez.

Ante aquella declaración, explicó: “Que uno escuche a Fernanda Vallejos o Hebe de Bonafini haciendo esa afirmación no reporta las consecuencias institucionales que implica que lo afirme un ministro que debe encarar la cuestión de la deuda que eventualmente también requerirá apoyo de la oposición”.

“Incapaz de echar a un subsecretario y anulado en el manejo de la economía que en los hechos maneja Cristina, verso a verso y cepo a cepo, el que muchos llaman ‘ministro de deuda’ da un mensaje inquietante y parece también decidido a sumarse a las filas de paladares negros, de fanáticos”, manifestó a su vez.

“Guzmán se suma en el repertorio a la candidata Victoria Tolosa Paz, que acusó a la oposición de intentar un golpe blando”, contó por otro lado Cristina Pérez, a lo cual sentenció: “Si hay que buscar registros de desestabilización contra el Gobierno o el presidente, se los encuentra más adentro que afuera de la coalición”.

“Sólo basta repasar las noticias desde las PASO y encontrar a la diputada Vallejos llamando a Alberto Fernández ‘okupa’ y ‘mequetrefe’, la carta de Cristina Kirchner interviniendo el Gobierno de hecho, o las amenazas de Hebe de Bonafini diciendo que lucharan contra el Gobierno si le pagan al organismo de crédito. ¿Querrán un default?”, cuestionó la periodista.

Cristina Pérez

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "golpe blando" de Victoria Tolosa Paz agita el fantasma de una devaluación

Jue Oct 28 , 2021
La embestida de la candidata oficialista contra la oposición pone el foco en el dólar y en las reservas del Banco Central. Victoria Tolosa Paz encabeza la lista de diputados del Frente de Todos para la Provincia de Buenos en las próximas elecciones legislativas. Su jugada electoral de las últimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes