Apoyo a atletas jujeñas en competencias nacionales

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes, apoya la participación en el U23 de Atletismo, a las atletas Luciana Rivas y María Emilia Batalla, en Mendoza en el torneo que se llevará a cabo el 30 y 31 de este mes.

Las atletas competirán en 200 y 400 metros llanos y 100 y 400 metros con vallas. En el certamen asistirán competidores de todo el país.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores dijo que es importante la presencia de las dos atletas en la competencia nacional, ya que el gobierno, pretende potenciar a todos los atletas.

“Tenemos la posibilidad que la Secretaría de Deportes siempre nos apoye, sino sería imposible poder mandar a los atletas a las competencias nacionales”, sostuvo el entrenador Fabio Guevara.

Guevara contó que los alumnos vienen de un año difícil, entrenando en la casa y en forma virtual. Hace poco comenzaron a entrenar en la pista. “Ellas entrenan desde niñas en la escuela de atletismo, y ahora tienen la posibilidad de representar a Jujuy en Mendoza”, detalló Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Junto a los Adultos Mayores en Los Lapachos

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores desplegó los servicios de Oficina Móvil en el Polideportivo del Barrio Leach de Puesto Viejo. En este sentido la Dirección Provincial junto al equipo técnico y profesionales brindó servicios a través de Oficina Móvil dando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes