Se encuentra a disposición el Consultorio de Rehabilitación Kinesiológica del CEN

Recibe especialmente a personas que hayan transitado Covid-19 y patologías respiratorias y que persistan con síntomas.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que el Centro de Especialidades Norte(CEN) tiene a disposición el Consultorio de Rehabilitación Kinesiológica Respiratoria para la atención gratuita de personas que presenten síntomas como falta de aire, agitación al caminar o subir y bajar escaleras, fatiga, debilidad o falta de fuerza tras cursar Covid-19, EPOC, fibrosis pulmonar o asma.

En el servicio, el equipo de profesionales evaluará cada caso en particular para la elaboración del correspondiente tratamiento y la posible interconsulta y/o derivación en caso de ser necesario.

Para acceder a la consulta, se solicita concurrir al Consultorio 36 de la sede del CEN, ingresando por Vacunatorio de Pasaje Tres Sargentos en la capital jujeña, en el horario de 14 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios Forestales. Rápido despliegue, intenso trabajo y gran compromiso de la Brigada de Jujuy

Mié Oct 27 , 2021
Comparada con años anteriores, la situación en materia de incendios forestales en Jujuy está sensiblemente mejor y no supera el promedio. Jujuy al día® – La ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, junto al director de Incendios de Vegetación y Emergencias Ambientales, Alejandro Cook, presidieron una reunión técnica de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes