Programa «Comer en Casa»

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 27 de octubre se ejecutará la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Programa «Comer en Casa», a familias de La Esperanza, del Departamento San Pedro de Jujuy.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Intendencia de Yungas, el cual se efectuará respetando el protocolo de bioseguridad del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En La Esperanza, se concretará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, lunes 1 y miércoles 3 de noviembre, en la Iglesia Evangélica Bautista, ubicada en calle Esteban Leach, en los horarios de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan líneas de crédito para emprendedores de la Puna

Mié Oct 27 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo junto al Consejo de la Microempresa dieron a conocer las líneas de financiamiento para el turismo a emprendedores de Barrancas y alrededores. Estos solicitaron asistencia técnica y apoyo en el diseño de proyectos de inversión. Emprendedores y prestadores de turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes