Personal de Salud podrá realizar actividad física gratuita en el gimnasio del CEPAM

La posibilidad se encuentra abierta para trabajadores dependientes de todas las áreas.

Jujuy al día® – “El Plan Estratégico de Salud Etapa II plantea como una de las líneas de acción suman beneficios a nuestros propios equipos y tal como adelantamos al abrir oficialmente el gimnasio del CEPAM, a partir de ahora podrán realizar actividad física de manera gratuita siendo de enorme valor para una mejor calidad de vida”, explicó el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

“Esta oportunidad sin dudas permitirá un momento diario dedicado a uno mismo, con impacto positivo en la salud integral, reduciendo factores de riesgo para diferentes patologías y colaborando con el bienestar general de quienes se encuentran trabajando de forma continua, en especial, mientras persiste la pandemia”, añadió Bouhid.

Contando con aparatos, elementos funcionales y profesores capacitados, las clases para el personal sanitario se encuentran a disposición de lunes a viernes de 8 a 9 y de 11 a 20 horas.

Para la inscripción, las personas interesadas deben dirigirse al sector Estadísticas del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 de la capital jujeña en el horario de 8 a 20 horas, presentando apto médico, DNI y recibo de haberes. Ante cualquier consulta, se encuentran a disposición también la línea 388-4566456 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 horas y el correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Transporte recibió la visita del secretario de servicios públicos

Mié Oct 27 , 2021
Jujuy al día® – Este martes por la mañana se reunió la comisión de Transporte, con la presencia del Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, con el objetivo de analizar diversos proyectos que se están trabajando en la comisión. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes