Morales recibió a directivos de Gasnor

El Gobernador de la Provincia mantuvo una reunión con principales directivos de Gasnor, a los fines de trazar en conjunto objetivos que hacen a la construcción de un futuro mejor para los jujeños.

Jujuy al día® – Gerardo Morales recibió la visita institucional de la cúpula de Gasnor, oportunidad en la cual compartieron experiencias y, especialmente, una visión de crecimiento para la provincia.

Estuvieron presentes el flamante gerente general de Gasnor, Gerardo Gómez, acompañado por el gerente de Recursos, Ariel Sánchez; y el gerente Comercial de la empresa, Facundo Altea.

En este contexto, Gómez expuso la decisión de Gasnor de “establecer un acercamiento con el gobernador Morales” y al mismo tiempo “poner la empresa a disposición del desarrollo de Jujuy”.

“Nuestro objetivo es estar junto a los jujeños en pos del crecimiento de la provincia”, sostuvo el directivo.

En otro tramo del encuentro, hicieron un repaso de las diversas obras que se están realizando en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Frente de Todos se acordó de los más necesitados para humillarlos"

Mié Oct 27 , 2021
Jujuy al día® – La lapidaria definición pertenece a Marcelo Nasif, diputado provincial y principal referente del partido Encuentro Jujeño, fuerza de raíces peronistas integrada al Frente Cambia Jujuy, quien además enfatizó que la coalición kirchnerista «no es peronista, porque le roba la dignidad al pueblo». Recordó que el kirchnerismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes