Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La lapidaria definición pertenece a Marcelo Nasif, diputado provincial y principal referente del partido Encuentro Jujeño, fuerza de raíces peronistas integrada al Frente Cambia Jujuy, quien además enfatizó que la coalición kirchnerista «no es peronista, porque le roba la dignidad al pueblo».

Recordó que el kirchnerismo «agrietó todo» y apuntó que «mostró su rostro más auténtico especialmente con Cristina Kirchner, la hoy presidente virtual del país, que impuso el atropello, la corrupción y la violencia como estilo de vida».

«Es así que el Frente de Todos se olvidó de los que más necesitan y ahora se acuerda de ellos al solo efecto de humillarlos, regalando heladeras vacías, platita y algún que otro plan», subrayó y sentenció: «Ellos no son peronistas, porque roban dignidad al pueblo».

Además, convocó a «los compañeros peronistas» a sumarse a Cambia Jujuy y defender la Patria chica» y añadió que «todo lo que construimos, ahora debemos cuidarlo y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de hacerlo democráticamente».

“Con el liderazgo de Gerardo Morales estamos de pie, devolviendo esperanza, fe y futuro a los jujeños”, subrayó.

Continuó señalando, que “por ser peronistas somos consecuentes con nuestros actos y decisiones”, mientras que otros “usan al peronismo como un recuerdo que da votos”.

“Particularmente prefiero el voto que se funde en el sentido común y en los valores que dio a luz un gran movimiento nacional en el que cada uno tenía un lugar”, indicó.

Por otra parte, Nasif manifestó que los que se juntaron en el Frente de Todos “son los mismos que nos llevaron a vivir el peor de los infiernos, porque en Jujuy mandaba Milagro Sala que es el diablo que violó derechos individuales y colectivos” y resaltó que en 2015 “logramos poner fin a la grieta, cuando peronistas, radicales, socialistas y otras expresiones políticas nos juntamos para sacar a Jujuy del pozo y devolver la provincia a la paz y al desarrollo”.

“Del otro lado -prosiguió- quedó el kirchnerismo derrotado, con Milagro Sala y otros muchos que integraron una asociación ilícita”.

A %d blogueros les gusta esto: