Educación de cara a los comicios de noviembre

Jujuy al día® – La ministra de Educación de la provincia de Jujuy, María Teresa Bovi y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, recibieron a Manuel Gustavo Álvarez del Ribero, secretario Electoral del Juzgado Federal Nro. 1 de Jujuy, para avanzar en la organización de las próximas elecciones.

Tras la reunión, la subsecretaria Humacata expresó que «en el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas a la organización logística para las próximas elecciones y un balance de incorporación de un 30 % más de edificios para los comicios, tanto de las paso como en estas elecciones».

«Desde el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy vamos a elaborar una Circular con instrucciones para el funcionamiento de las instituciones educativas durante los comicios» sostuvo y precisó que «el aumento del número de establecimientos escolares tiende a garantizar a los ciudadanos las condiciones de bioseguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación y ANSES acuerdan agilización en trámites para docentes

Mié Oct 27 , 2021
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy y sus pares de ANSES local dialogaron sobre la optimización de los trámites para los docentes que se encuentran tramitando la jubilación. Tras la reunión, Adrián Mendieta, titular de ANSES Jujuy, expresó: «Estuvimos reunidos con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes