Aprehendido con herramientas sustraídas

Jujuy al día® – Personal policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, el día domingo aprehendieron a un sujeto que transportaba herramientas sustraídas en barrio Bajo La Viña.

A horas 11:00, mientras los efectivos policiales recorrían la zona, divisaron la presencia de un hombre en actitud sospechosa con un bolso entre sus brazos. Por tal motivo, al ser interceptado le consultan sobre la procedencia de las herramientas, manifestando ser el dueño de los elementos que transportaba y que salía del trabajo dirigiéndose a su domicilio, y su vez menciona en una dirección en la cual sería empleado. A fin de verificar la procedencia de tales herramientas, los policías se constituyen en el domicilio citado por el demorado, donde el propietario manifiesta desconocerlo y no trabaja, ni fue alguna vez empleado suyo.

Posteriormente, los agentes de seguridad proceden a trasladar al individuo hacia Comisaria Seccional N° 50 de Campo Verde, para iniciar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectivos policiales del cuerpo de infantería recuperaron una motocicleta

Mié Oct 27 , 2021
Jujuy al día® – El día lunes, efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Infantería recuperaron una motocicleta en Villa Jardín de Reyes. El procedimiento fue realizado a horas 18:00, cuando los agentes de seguridad fueron alertados por un transeúnte, quien manifestaba haber visto a tres sujetos empujando una motocicleta. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes