Alojado en la sede policial por circular con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional N° 1, el día lunes aprehendieron a un sujeto que circulaba con un elemento de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Alava.

En horas de la noche, a las 23:12 mientras los agentes de seguridad realizaban recorridos en la zona, observaron a un hombre con un elemento entre sus prendas sobre calle Maíz Gordo. Seguidamente, los policías procedieron a realizarle la requisa correspondiente, encontrando un aparato electrónico DVD.

De esta manera, el sujeto de 25 años fue entrevistado por los efectivos policiales, sin poder justificar la procedencia del elemento, lo cual fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava, para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió a directivos de Gasnor

Mié Oct 27 , 2021
El Gobernador de la Provincia mantuvo una reunión con principales directivos de Gasnor, a los fines de trazar en conjunto objetivos que hacen a la construcción de un futuro mejor para los jujeños. Jujuy al día® – Gerardo Morales recibió la visita institucional de la cúpula de Gasnor, oportunidad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes