Se prorrogó la inscripción a concursos en hospitales de El Carmen y Perico

Se trata de las convocatorias para Asistente Dental y Técnico en Obstetricia respectivamente.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó que resolvió prorrogar la fecha límite de inscripción para los concursos de antecedentes y oposición abiertos para cubrir un (1) cargo de Técnico en Asistencia Odontológica o Asistente Dental en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de El Carmen y un (1) cargo de Técnico en Obstetricia en el Hospital Arturo Zabala de Perico.

En ambos casos, el plazo para inscripción se extenderá hasta el 2 de noviembre de 2021 ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para el trámite, son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título de Técnico en la especialidad correspondiente; fotocopia del Título Analítico, si correspondiera; fotocopia de la Constancia de Matrícula o Registro Habilitante emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud de Jujuy; fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original actualizado a 2021; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del respectivo hospital al que postula y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

De acuerdo al cronograma actualizado para los procesos, se continuará con la publicación de las listas de postulantes, reunión del el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de las listas de Orden de Mérito; posteriormente, se determinará fecha de la Evaluación Técnica y Entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedan 9 días del concurso para el penitenciario de Gorriti

Mar Oct 26 , 2021
Es concurso de ideas para nuevos usos del predio. Recibirá inscripciones hasta el 3 de noviembre, anunciando las ganadoras el 11. Jujuy al día® – El Concurso Nacional de Ideas para lo que -tras la construcción, ya en obras, del nuevo Penitenciario en Chalicán- será el predio de la Ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes