Jujuy: Le robaron un millón de pesos, desconfía de la nieta

Jujuy al día® – Un sexagenario domiciliado en barrio San Martín, acudió a la seccional 44º con el objeto de denunciar el robo de un millón de pesos que tenía guardados debajo del colchón.

El hombre asegura que el pasado domingo salió como a las 9:00 de la mañana, dejando todo cerrado. Como a las 10:20 horas recibió el llamado telefónico de su nieta, una joven de 20 años, diciéndole que encontró la puerta de la casa abierta. Rápidamente regreso a su domicilio y encontró que de su dormitorio faltaban un millón de pesos y dos tarjetas de débito.

La victima manifestó tener sospechas de que la autora del robo podría ser su nieta pues no había ninguna puerta forzada, ingresaron con llave y, además, la única que sabía del dinero y tenía una llave era ella. La joven alegaba haber perdido la llave ya hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Carlos Melconian, lo de Martín Guzmán es "imperdonable": “¿Con qué cara va a ir este muchacho a Washington?”

Mar Oct 26 , 2021
El ex director del Banco Nación cuestionó las declaraciones del ministro de Economía sobre el FMI y criticó la política económica del gobierno nacional. “No hay plan platita, ni bicicleta. Los que proponen eso no tienen ni idea de la que han tirado», cuestionó. Jujuy al día® – El ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes