Jujuy: A consecuencia del temporal de viento un sexagenario resulta gravemente herido

Jujuy al día® – El sábado 23, pasado el mediodía, se desato un temporal de viento que produjo cortes de energía, voladuras de techo y, entre otras cosas, caída de postes y árboles en la ciudad de Palpalá.

En esta circunstancia, un hombre de 60 años, domiciliado en el barrio Gral. Savio de Palpalá, transitaba por la calle Ameghino, a la altura de la cancha de Arroyito, cuando el temporal derribo un árbol, del cual se desprendió una rama que le cayó en la cabeza, provocándole serias lesiones que lo llevaron al hospital local.

El golpe fue de tal magnitud que el sexagenario debió ser trasladado al hospital Soria para ser evaluado con mayor tecnología. Una vez examinado se le diagnosticó un TEC Grave, quedando internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Entregarán Unidades Alimentarias en localidades de las Yungas

Mar Oct 26 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 27 de octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Yuto y Vinalito. El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes