Fortalecimiento de las Disciplinas Deportivas

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes, acompañó en el acto inaugural del «Torneo Primavera» 2021 «Señora Mariela Pereyra», en Club Deportivo Luján, a cargo de la Asociación Jujeña de Maxi Básquet, junto a referentes femeninos y masculinos.

Con la participación de 104 equipos de ambas ramas, el certamen será a dos ruedas con cuadrangular final hasta el mes de enero, donde se jugará los días de semana, en las categorías estándar, 40, 45, 50, 55, 60 y 65 años.

En acto estuvo a cargo de la titular de la Asociación Jujeña de Maxi Básquet, Neli Anachuri; y el Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores.

“Estamos acompañando estas asociaciones y a los campeones que están viajando a los torneos nacionales”, dijo Flores.

Señaló «el objetivo es apuntalar, acompañando al deporte, con una fuerte decisión desde el gobierno provincial, fortaleciendo todas las disciplinas deportivas en todas las edades».

“Es importante visibilizar los deportistas amateurs, que en adulto se dedicaron al deporte, y creemos que es el camino para ocupar el tiempo libre”, puntualizó el funcionario.

Por otro lado, Neli Anachuri agradeció la colaboración de la Secretaría de Deportes, recalcando que es un apoyo “muy importante para la asociación contar con la presencia del secretario”.

“Es un honor que esté con nosotros y nos acompañe en estos actos. Nos sentimos acompañadas por la gente que está al frente del deporte de Jujuy”, dijo finalmente Anachuri. En la ocasión, se brindó un homenaje a Mariela Pereyra, jugadora que comenzó a jugar al baloncesto en edad adulta y hoy en día cuenta con un equipo de maxi básquet femenino y masculino en la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lotes en El Carmen: próxima entrega de Jujuy Hábitat

Mar Oct 26 , 2021
Son 118 lotes ubicados en el sector de El Carmen denominado Finca Nación; fueron sorteados por el Sistema de Transparencia de Jujuy Hábitat a fines de 2020. Jujuy al día® – Mediante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes