Comer en Casa: Entregarán Unidades Alimentarias en localidades de las Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 27 de octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Yuto y Vinalito.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de la región Yungas, el cual se ejecutará de acuerdo al protocolo sanitario del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Yuto, tendrá lugar los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, de la siguiente forma:

-Miércoles 27 de octubre, en Yuto, en el Complejo Municipal Juan Domingo Perón, ubicado en calle Salta s/n, en los horarios de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00.

-Jueves 28 de octubre, en Yuto, en el Complejo Municipal Juan Domingo Perón, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 17:00.

-Viernes 29 de octubre, en El Bananal, en el Galpón Amarillo, en el horario de 8:00 a 12:00.

-En Vinalito, se realizará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, en el Salón Municipal, ubicado en Manzana 22 Lote 4, en el horario de 8:30 a 12:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 1 y 2 de noviembre la atención al público en cementerios municipales será de 7 a 19

Mar Oct 26 , 2021
Jujuy al día® – La dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunica a toda la comunidad y público en general que el horario de atención al público en los cementerios Municipales de Nuestra Señora del Rosario y de El Salvador previsto para los días 1 y 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes