Circulaba de manera peligrosa y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Grupo Motorizado del Departamento Operaciones Policiales, el día sábado aprehendieron a un sujeto que realizaba maniobras peligrosas en el centro capitalino.

El procedimiento fue realizado a horas 16:50, en circunstancias que el personal policial recorría la zona, sobre calle Sarmiento observaron a dos personas a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo a los transeúntes. Al solicitarle que detengan la marcha del rodado, huyeron con dirección hacia el Barrio Belgrano.

Seguidamente, los policías iniciaron una persecución, donde lograron interceptar a la motocicleta, es así que el acompañante logra saltar de la misma huyendo del lugar, mientras que el conductor fue aprehendido.  De esta manera, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 1ra., donde se iniciaron las actuaciones correspondientes; mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de investigaciones de El Carmen desarticuló dos bandas delictivas

Mar Oct 26 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de El Carmen, el día domingo procedieron a desarticular dos bandas delictivas que cometían hechos ilícitos en las localidades tabacaleras. Durante el mes de septiembre del corriente año, en la ciudad del Monterrico y El Carmen se registraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes