Jujuy: Luisana Lopilato compartió divertidas fotos posando con unas llamas «Salimos de paseo y nos encontramos con estas bellezas»

La actriz se sacó un montón de selfies haciendo de las suyas con los animales del lugar e inmersa en una impactante geografía.

Jujuy al día® – En el marco del rodaje de la película que protagoniza Luisana Lopilato, que tiene como título Pipa, la actriz hizo un posteo súper descontracturado y divertido disfrutando de su paseo junto a un montón de llamas.

Muy divertida y alegre, la pareja de Michael Bublé compartió una secuencia de fotos en la que se la ve inmersa en la impactante geografía que caracteriza al lugar y haciendo de las suyas con los animales que se iba cruzando en el camino.

«Salimos de paseo y nos encontramos con estas bellezas… ¿Qué nombre les podrían? Disfrutando de otro día maravilloso… Me quiero llevar una a casa, ¿se puede?», preguntó, en broma, deslizando que pegó buena onda con sus nuevas amigas, las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los Fieles Difuntos. En Jujuy el 2 de noviembre habrá asueto provincial

Lun Oct 25 , 2021
El Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. La conmemoración constituye una tradición arraigada en el sentimiento de la comunidad y el pueblo jujeño. Jujuy al día® – A través del Decreto N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes