Intento robar en un local comercial y fue demorado

Jujuy al día® – El día sábado, efectivos policiales de Comisaría Seccional N°33 en conjunto con el Cuerpo de Infantería, aprehendieron a un sujeto que intentó sustraer dinero de una carnicería ubicada en el barrio Alto Comedero.

El hecho de robo fue registrado a horas 20:00, cuando el personal policial entrevistó al propietario del local comercial ubicado sobre Avenida Forestal, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba atendiendo, ingresa un individuo y comienza amenazarlo con un arma de fuego solicitándole el dinero de la caja registradora. En tal sentido, el damnificado logró que el asaltante se retirara del lugar, intentando darse a la fuga siendo aprehendido a los pocos metros. 

Posteriormente, el personal policial procedió a realizar la requisa al sujeto, secuestrando un arma de fuego y un arma blanca. El individuo fue trasladado hacia la dependencia policial a la espera de la imputación por el delito de robo con arma de fuego en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por asaltar a una mujer con arma de fuego en Ledesma

Lun Oct 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador Gral. San Martin, el día sábado aprehendieron a un sujeto que protagonizo un hecho de robo con arma de fuego en Barrio 14 de diciembre. A horas 03:40, el personal policial tomó conocimiento que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes