Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Este lunes, 25 de octubre de 2021, el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy.

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61 respectivamente, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre próximos.

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción

A efectos de facilitar la misma, estará habilitado el horario de 15 a 18 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas. 

Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a Concurso”.

Fuero Penal

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año se llevarán a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal.

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes: 

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2.

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control.

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control.

Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4.

Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4.

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son:

Nº 41: un cargo de Juez de Control.

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6.

A %d blogueros les gusta esto: