Día de los Fieles Difuntos. En Jujuy el 2 de noviembre habrá asueto provincial

El Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. La conmemoración constituye una tradición arraigada en el sentimiento de la comunidad y el pueblo jujeño.

Jujuy al día® – A través del Decreto N° 4433 -G- del 25 de octubre del 2021, el Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Jujuy para el día 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

La conmemoración constituye una tradición arraigada en el sentimiento de la comunidad y el pueblo jujeño y a raíz de ello se realizan distintas conmemoraciones populares y celebraciones litúrgicas, en virtud de ello, el Gobierno de la Provincia estima procedente conceder receso laboral y asueto escolar en su ámbito de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Importante coordinación operativa para buscar y rescatar a un joven en el Cerro Azul

Lun Oct 25 , 2021
Jujuy al día® – El día sábado por la tarde, un equipo integrado por distintos organismos de emergencias, lograron dar con el paradero de un joven que se perdió en el Cerro Azul ubicado en la localidad de Yala. Tras informar el hecho a la línea 103 se activa el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes