Comer en Casa: Prosigue entrega de Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el martes 26 de octubre tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Arrayanal, Coranzulí y La Mendieta.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, efectuándose según el protocolo de bioseguridad del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Arrayanal, se realizará únicamente el martes 26 de octubre, en el Salón Parroquial de la Capilla San Roque, en los horarios 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.

-En Coranzulí, se ejecutará los días martes 26 y miércoles 27 de octubre, en el pueblo y parajes, desde las 9:00 horas, de la siguiente forma:

-Martes 26 de octubre, en el Pueblo Coranzulí, en el Salón de la Comisión Municipal y en el paraje El Toro, en la Delegación Municipal.

-Miércoles 27 de octubre, en los parajes San Juan de Quillaques, en la Delegación Municipal y en Paso de Jama, en la Delegación Municipal.

-En La Mendieta, se concretará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, en el Comedor Infantil “Evita”, ubicado en avenida Río Grande s/n, en los horarios de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y titulares con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: otros 25 muertos y 1.227 contagiados en todo el país

Lun Oct 25 , 2021
Jujuy al día® – Otras 25 personas murieron y otras 1.227 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 115.851 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.281.585 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes