Aprehendido por asaltar a una mujer con arma de fuego en Ledesma

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador Gral. San Martin, el día sábado aprehendieron a un sujeto que protagonizo un hecho de robo con arma de fuego en Barrio 14 de diciembre.

A horas 03:40, el personal policial tomó conocimiento que a una mujer le sustrajeron el celular amenazándola con un arma de fuego en inmediaciones del mencionado barrio. Ante tal situación, los investigadores procedieron a la aprehensión del sindicado como autor del hecho, un sujeto de 30 años.

Finalmente, los agentes de seguridad realizaron la requisa correspondiente al hombre, encontrando entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver con una vaina servida y dos teléfonos celulares, que quedaron en calidad de secuestro. Además, el individuo fue trasladado hacia la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arduo trabajo de los bomberos de la policía para sofocar incendios de pastizales y forestales

Lun Oct 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales de La Dirección General de Bomberos de la Policía de Jujuy en la jornada del día sábado, trabajaron intensamente en la extinción de incendios de pastizales y forestales en diferentes lugares de la provincia. El arduo trabajo de los Bomberos fue realizado en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes