La policía recupera medidores de agua potable y tapas de bocas de registro robadas

Fueron las denuncias realizadas en San Pedro, hay personas detenidas y continuará la investigación.

Jujuy al día® – Tapas de bocas de registro y medidores fueron recuperados por la policía de la provincia en una chatarrera de San Pedro de Jujuy tras muchas denuncias de Agua Potable de Jujuy y los vecinos.

La empresa estatal de servicios públicos denunció en reiteradas oportunidades el robo de tapas de bocas de registro y medidores y la vandalización de sus instalaciones, algunos elementos fueron recuperados por la policía y hay personas detenidas.

La Policía de la Provincia realizó un intenso operativo que incluyó el allanamiento a una chatarrera de San Pedro donde recuperó las tapas de bocas de registro de las calles del barrio 9 de julio y medidores denunciados como robados en distintos barrios de la localidad a lo largo de todo el año.

Los robos y ataques a la infraestructura del servicio de agua y cloacas generan un gran perjuicio a la sociedad y a la empresa y ponen en riesgo, en algunos, casos la integridad de las personas.

Agua Potable de Jujuy S.E. recomienda a los usuarios realizar las denuncias pertinentes, también ante el robo de medidores y sugiere alertarse entre vecinos ante el accionar de personas manipulando el gabinete sin la ropa identificatoria de la empresa.

A la vez recuerda que los nuevos medidores están hechos de un material de aleación que no contiene bronce y que cada uno tiene un número asignado y no pueden ser volver a ser utilizados por otro usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales visitó el Parque Tecnológico del Litoral Centro

Dom Oct 24 , 2021
El Gobernador de la Provincia recorrió el polo de tecnología y ciencia de la Universidad del Litoral y el CONICET ubicado en la Provincia de Santa Fe, cuyas experiencias, capacidades y modelo de gestión podrían aportar desarrollo industrial de Jujuy. Jujuy al día® – Gerardo Morales realizó una visita al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes