Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Fueron las denuncias realizadas en San Pedro, hay personas detenidas y continuará la investigación.

Jujuy al día® – Tapas de bocas de registro y medidores fueron recuperados por la policía de la provincia en una chatarrera de San Pedro de Jujuy tras muchas denuncias de Agua Potable de Jujuy y los vecinos.

La empresa estatal de servicios públicos denunció en reiteradas oportunidades el robo de tapas de bocas de registro y medidores y la vandalización de sus instalaciones, algunos elementos fueron recuperados por la policía y hay personas detenidas.

La Policía de la Provincia realizó un intenso operativo que incluyó el allanamiento a una chatarrera de San Pedro donde recuperó las tapas de bocas de registro de las calles del barrio 9 de julio y medidores denunciados como robados en distintos barrios de la localidad a lo largo de todo el año.

Los robos y ataques a la infraestructura del servicio de agua y cloacas generan un gran perjuicio a la sociedad y a la empresa y ponen en riesgo, en algunos, casos la integridad de las personas.

Agua Potable de Jujuy S.E. recomienda a los usuarios realizar las denuncias pertinentes, también ante el robo de medidores y sugiere alertarse entre vecinos ante el accionar de personas manipulando el gabinete sin la ropa identificatoria de la empresa.

A la vez recuerda que los nuevos medidores están hechos de un material de aleación que no contiene bronce y que cada uno tiene un número asignado y no pueden ser volver a ser utilizados por otro usuario.

A %d blogueros les gusta esto: