Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, secuestraron un automóvil en la ciudad de Palpalá y detuvieron a sus dos ocupantes. El vehículo poseía pedido vigente de secuestro por un hecho de robo ocurrido en el año 2015 en la provincia de Buenos Aires, y además uno de los sujetos poseía pedido de captura.

El procedimiento fue realizado tras tareas investigativas relacionadas a los distintos hechos de robo de vehículos. Es así que cuando, efectivos policiales de la División recorrían el Asentamiento San Roque en la ciudad de Palpalá, divisaron un automóvil, en el cual circulaban dos sujetos en actitud sospechosa. Por tal motivo, los investigadores interceptaron el rodado y realizaron consulta a la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, obteniendo como resultado que el mismo registraba pedido de secuestro por el delito de robo. Seguidamente, los detectives consultaron con el personal policial dela Provincia de Buenos Aires quienes informaron que dicho pedido continua vigente por un hecho de ROBO de fecha 14-05-2015, interviene Unidad Fiscal Nro. 9- Buenos Aires.

Finalmente, los dos hombres fueron trasladados hacia la dependencia policial, y al ser identificados uno de ellos registraba pedido de comparendo por el delito de amenazas desde el año 2015 en la División Leyes Especiales. Mientras tanto, el vehículo quedó en calidad de secuestro, esperando las actuaciones desde fiscalía para promover acción penal por la supuesta comisión por el delito de receptación de bienes de origen delictivo en contra de ambos individuos.

A %d blogueros les gusta esto: