Jujuy: Recuperan instrumentos musicales robados

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, días atrás luego de un gran trabajo investigativo lograron recuperar varios elementos que habían sido robados de un domicilio de la mencionada ciudad.

Tras denuncia realizada por el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas previo a ingresar a su domicilio cuando no se encontraba le sustrajeron un amplificador de guitarra, un bombo legüero, y un violín.

Por lo que seguidamente se iniciaron tareas tendientes a esclarecer el hecho, logrando obtener testimonios claros, logrando establecer que los bienes habían sido reducidos a otra persona por una suma de dinero.

En tal sentido los instrumentos musicales fueron entregados en forma voluntaria por el comprador, quedando todo a disposición de la justicia, como así también se profundizará las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recupera medidores de agua potable y tapas de bocas de registro robadas

Dom Oct 24 , 2021
Fueron las denuncias realizadas en San Pedro, hay personas detenidas y continuará la investigación. Jujuy al día® – Tapas de bocas de registro y medidores fueron recuperados por la policía de la provincia en una chatarrera de San Pedro de Jujuy tras muchas denuncias de Agua Potable de Jujuy y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes