Gimnasia de Jujuy sigue en carrera al ganarle a San Martín de San Juan

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 1 a 0 a San Martín de San Juan, estiró su invicto en el estadio 23 de agosto y mantiene las esperanzas de clasificar al reducido de la Primera Nacional. El Lobo Jujeño mereció la victoria, pero debió transpirar para aguantar el gol del inicio del complemento de Facundo Suárez.

El dueño de casa controló las acciones en el primer episodio y fue el equipo que más generó en campo rival. Sin embargo, el verdinegro -de flojo rendimiento- resistió los ataques jujeños y el cero no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos

Facundo Suárez resolvió las dificultades en definición en el complemento y madrugó con una gran media vuelta en el área para anotar el 1 – 0. Los sanjuaninos reaccionaron con las modificaciones y pusieron en peligro a los tres palos de Fernando Otarola que se mostró seguro en su zona y contó con una gran participación de su formación en el trabajo defensivo para aguantar un triunfo muy necesario.

EL Lobo quedó a dos puntos del pelotón de arriba que lucha por ingresar al reducido de la Primera Nacional y alcanzó los ocho encuentros sin caídas en el 23 de agosto. Del lado contrario, San Martín navega en su irregularidad, ya no tiene chances matemáticas por un ascenso y encima está muy lejos de los lugares para la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cannava compartió en Brasil la experiencia jujeña de producción pública de cannabis medicinal

Dom Oct 24 , 2021
El presidente de Cannava, Gastón Morales participó en la ciudad de São Paulo, Brasil, del «Cannabis Thinking», representando a Jujuy en uno de los eventos más importantes de América Latina vinculados a la industria del cannabis Jujuy al día® – Gastón Morales fue parte del panel denominado “América Latina: su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes