Familias de Volcán recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del lunes 25 de octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Volcán, del Departamento Tumbaya.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Quebrada, el cual se concretará de acuerdo a las medidas sanitarias del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En la localidad de Volcán se realizará los días lunes 25, martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, en el Pueblo Volcán, en la Comisión Municipal, ubicada en calle Gurruchaga N° 91, y en Bárcena, en la Biblioteca Sagrado Corazón, ubicada en Ruta Nacional N° 9, en el horario de 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de 2° dosis de Sputnik para Palpalá, Perico y Libertador

Dom Oct 24 , 2021
Jujuy al día® – Consulta atentamente todos los detalles y no olvides llevar tu carnet de vacunación y DNI ⬇️ ¡Te esperamos!

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes