La Brigada de Alto Comedero recupero dos bicicletas robadas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Alto Comedero días atrás luego de un gran trabajo investigativo realizado logro recuperar dos bicicletas que tenían pedido de secuestro activo por el delito de Robo.

La investigación se inició días pasado a raíz de la denuncia policial realizada por la damnificada, quien manifestó en la denuncia la sustracción de dos bicicletas de competición, las cuales se encontraban en el interior de su domicilio del B° Alto Comedero.

Ante esta situación se comenzó con las averiguaciones, y como resultado de las tareas investigativas se logró dar con el paradero de las bicicletas las cuales habrían sido comercializadas en el Barrio Túpac Amaru.

En tal sentido los rodados fueron entregados en forma voluntaria, manifestando haberlas comprado días antes a dos masculinos quienes se las ofrecieron en horas de la mañana por una suma considerable de dinero. Cabe mencionar que aún se continúan con las investigaciones a los fines de dar con la identidad de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Trabajo busca destrabar el conflicto en Perico

Sáb Oct 23 , 2021
Jujuy al día® – El ministro Álvarez García se reunió con el titular del ejecutivo de Perico, miembros del Concejo Deliberante y representantes de los gremios municipales para avanzar en un acuerdo que posibilite una nueva ordenanza impositiva y la recategorización de los trabajadores. La audiencia pasó a cuarto intermedio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes