Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

 Adolescentes y jóvenes de 16 a 36 años participan de distintos talleres gratuitos de capacitación en el CEA y CRC Joven, dependientes de la Dirección Provincial de Juventud.

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de 16 a 36 años participan de distintos talleres gratuitos de capacitación en el CEA y CRC Joven, ubicados en el barrio Mariano Moreno, dependientes de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano.

En el Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC), se llevan adelante los cursos de Reciclaje, ABC de Electrónica, Electricidad Domiciliaria, Operador PC, Programación Inicial, Reparación de Celulares, Cocina, Arreglo de Computadoras, Plan de Vida, Orientación Vocacional, Diseño y Formulación de Proyectos.

Mientras que en el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) se capacitan en talleres de Confección y Diseño, Danza Andina, Break Dance y Defensa Personal.

Vale mencionar que los CEA son espacios que apuntan a la activa participación de adolescentes para que puedan desarrollar habilidades sociales, deportivas e interactuar con otros adolescentes. Mientras que el CRC Joven promueve el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes y adolescentes.

A %d blogueros les gusta esto: