Morales: “El gobierno nacional es un frente de facciones que no pueden ni hablar entre sí”

Jujuy al día® – En el marco de la intensa agenda que desarrolló en su visita a Entre Ríos, Gerardo Morales participó de un acto de campaña que el Frente Juntos por Entre Ríos realizó en la ciudad de Crespo, oportunidad en la cual sostuvo el gobierno nacional se transformó en “un frente de facciones” que están “todas peleadas entre sí y ni se hablan”. “Ese es el problema del país”, aseveró.

Morales acompañó a Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos, camino a los comicios generales legislativos previstos para el próximo 14 de noviembre. Lo hizo junto al diputado nacional Mario Negri, el presidente del Comité Provincia Entre Ríos de la UCR, Jorge Monge; y un nutrido grupo de dirigentes locales.

En este contexto, indicó que el gobierno nacional “no da señales de tener un rumbo” y apuntó que en el frente gobernante “están todos peleados” y se convirtió en un puñado de “facciones que luchan entre sí por una cuota de poder”. En otro tramo de su mensaje a la militancia y los entrerrianos, Morales comparó al Frente de Todos con “esa familia que tiene a todos sus miembros peleados y no se pueden ni hablar, pero ahora se tienen que juntar para Navidad y luego siguen todos peleados”. “Para el Frente de Todos, Navidad es el 14 de noviembre”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 6 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Vie Oct 22 , 2021
La provincia totaliza 48.214 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.545 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 6 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 7 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes