Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la intensa agenda que desarrolló en su visita a Entre Ríos, Gerardo Morales participó de un acto de campaña que el Frente Juntos por Entre Ríos realizó en la ciudad de Crespo, oportunidad en la cual sostuvo el gobierno nacional se transformó en “un frente de facciones” que están “todas peleadas entre sí y ni se hablan”. “Ese es el problema del país”, aseveró.

Morales acompañó a Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos, camino a los comicios generales legislativos previstos para el próximo 14 de noviembre. Lo hizo junto al diputado nacional Mario Negri, el presidente del Comité Provincia Entre Ríos de la UCR, Jorge Monge; y un nutrido grupo de dirigentes locales.

En este contexto, indicó que el gobierno nacional “no da señales de tener un rumbo” y apuntó que en el frente gobernante “están todos peleados” y se convirtió en un puñado de “facciones que luchan entre sí por una cuota de poder”. En otro tramo de su mensaje a la militancia y los entrerrianos, Morales comparó al Frente de Todos con “esa familia que tiene a todos sus miembros peleados y no se pueden ni hablar, pero ahora se tienen que juntar para Navidad y luego siguen todos peleados”. “Para el Frente de Todos, Navidad es el 14 de noviembre”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: