Tras dos allanamientos, La Brigada de Investigaciones de Libertador secuestró diversos elementos

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín, en la jornada del día miércoles tras allanamientos realizados en dicha localidad, procedieron al secuestro de diversos elementos.

A raíz de un hecho ocurrido el 05 de octubre del corriente año, donde un menor de edad fue herido con un arma de fuego durante un enfrentamiento de patotas, los investigadores se abocaron en realizar tareas para esclarecer el hecho. Por tal motivo realizaron dos allanamientos en el barrio 14 de diciembre, en los domicilios de los supuestos inculpados.

Durante el procedimiento, los investigadores tuvieron colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº4, y obtuvieron como resultado secuestro de dos teléfonos celulares, una Tablet, un caño galvanizado utilizado para la fabricación de arma casera, un arma de fabricación casera tumbera y una amoladora.

A consecuencia del trabajo realizado por los investigadores, dos personas fueron detenidas y todos los elementos quedaron en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Regalería de APPACE”

Jue Oct 21 , 2021
Primera Regalería virtual de APPACE Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) invita a toda la comunidad jujeña a ingresar a su primer catálogo online de “La Regalería de APPACE” que tiene por objetivo ser una práctica laboral mediante la promoción, difusión y venta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes