Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín, en la jornada del día miércoles tras allanamientos realizados en dicha localidad, procedieron al secuestro de diversos elementos.

A raíz de un hecho ocurrido el 05 de octubre del corriente año, donde un menor de edad fue herido con un arma de fuego durante un enfrentamiento de patotas, los investigadores se abocaron en realizar tareas para esclarecer el hecho. Por tal motivo realizaron dos allanamientos en el barrio 14 de diciembre, en los domicilios de los supuestos inculpados.

Durante el procedimiento, los investigadores tuvieron colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº4, y obtuvieron como resultado secuestro de dos teléfonos celulares, una Tablet, un caño galvanizado utilizado para la fabricación de arma casera, un arma de fabricación casera tumbera y una amoladora.

A consecuencia del trabajo realizado por los investigadores, dos personas fueron detenidas y todos los elementos quedaron en calidad de secuestro.

A %d blogueros les gusta esto: