Talleres de gastronomía turística en el Corredor del Zenta

Comenzó a desarrollarse el plan de capacitación de Gastronomía Turística con emprendedores de las comunidades que conforman el corredor turístico Humahuaca – Abra del Zenta.

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de su Secretaría de Turismo, puso en marcha esta propuesta con el objetivo de fortalecer los emprendimientos y micro pymes además de poner en valor la gastronomía local.

Las clases -que comenzaron el jueves pasado- tendrán su continuidad durante lo que resta del mes de octubre y noviembre, poniendo énfasis en «Cocina vegetariana», «Panadería» y «Pastelería», ítems que sumarán a la oferta de platos locales y regionales.

Los pueblos de Cianzo, Palca de Aparzo, Varas, Rodero y Yacoraite (se sumará más adelante la comunidad de Iturbe) fueron elegidos como sede para cada una de las clases que se dictarán, las que estarán a cargo de las chefs María José Degani y Julieta Moreno Vidal.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron Carnet a Artesanos en Tres Cruces

Jue Oct 21 , 2021
Con el fin de avanzar con la aplicación de la Ley de Preservación, Promoción y Desarrollo de Artesanías Jujeñas, continúa la fiscalización y entrega de carnet que los avala como artesanos. Jujuy al día® – Autoridades provinciales y de Tres Cruces junto a los 19 artesanos que recibieron su carnet […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes