Programa «Comer en Casa»

El Ministerio de Desarrollo Humano informa que a partir del jueves 21 de octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias en Hipólito Yrigoyen y Tilcara.

Jujuy al día® –  El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las Comisiones Municipales de las mencionadas localidades de la Quebrada, el cual se concretará según el protocolo sanitario del COE Provincial, para prevenir contagios de coronavirus.

-En Hipólito Irigoyen (Iturbe), se ejecutará los días jueves 21, viernes 22, lunes 25, martes 26, jueves 28 y viernes 29 de octubre, de la siguiente forma:

-Jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de octubre, en el Pueblo Hipólito Yrigoyen (Iturbe), y parajes Negra Muerta y La Banda, en el horario de 7:00 a 13:00.

-Martes 26 de octubre, en los parajes Casillas, Pueblo Viejo y La Cueva, en el horario de 7:00 a 16:00.

-Jueves 28 y viernes 29 de octubre, el operativo concluirá en los parajes Chaupi Rodeo y Miyuyoc, en el horario de 7:00 a 16:00.

-En Tilcara, se realizará los días lunes 25, martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, en la Oficina de la Agencia de Desarrollo, ubicada en calle Padilla s/n, para titulares con apellidos que comiencen con las letras M – Z, en el horario de 8:00 a 18:00.

Se recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: En septiembre una familia necesitó $66.825 para no ser pobre

Jue Oct 21 , 2021
Según información difundida por la Dirección Provincial de Estadística y censo (DiPEC) sobre la canasta básica total para una familia de cuatro personas. Para no ser indigente en Jujuy, hicieron falta $30.846 el mes pasado. Jujuy al día® – Ayer miércoles la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) difundió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes