Detienen a un sujeto que portaba un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo Motorizado, el día martes, aprehendieron a un sujeto que circulaba con un arma blanca por el barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento fue realizado a horas 08:50, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención fueron alertados por los transeúntes sobre la presencia de un hombre circulando con un arma blanca sobre calle Coctaca del mencionado barrio. Ante tal situación, los agentes de seguridad llegaron hasta el lugar y observaron a un hombre intentando darse a la fuga al ver su presencia, rápidamente lo interceptaron y lo aprehendieron.

Finalmente, los efectivos policiales realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina. El individuo  de 35 años fue trasladado hacia Sub Comisaria San Francisco de Álava para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a la Reina Julieta Tapia por su mensaje de concientización en contra del acoso en redes sociales

Jue Oct 21 , 2021
Jujuy al día® – Mediante la entrega de la Minuta de Declaración N° 43/2021, el Concejo Deliberante expresó su reconocimiento al mensaje de concientización en contra del Acoso en Redes Sociales, expresado en el vestido que utilizó Julieta Tapia, durante la elección Reina Departamental de la FNE, representando al Colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes