Detenido con pedido de captura en Barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal policial del Grupo Dinámico del Delito, en la jornada del día martes  procedió a la detención de un sujeto que poseía pedido de captura por el delito de hurto.

A horas 21:50, los efectivos policiales son alertados mediante el sistema de monitoreo 911 sobre la presencia de dos personas merodeando los locales comerciales con intenciones de robo. Por tal motivo, los auxiliares de seguridad realizaron un rastrillaje por la zona con el fin de individualizar a los sujetos.

Es asi, que en la pasarela que une el barrio San Pedrito y barrio Punta Diamante observaron a tres hombres con las mismas características aportadas, rápidamente el personal policial interceptó a los individuos. Seguidamente, al realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal obtuvieron como resultado que uno de los sujetos de 37 años con residencia en Tucumán, poseía pedido de comparendo por el delito de  hurto.

Por consiguiente, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 6ta a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto que portaba un arma blanca

Jue Oct 21 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo Motorizado, el día martes, aprehendieron a un sujeto que circulaba con un arma blanca por el barrio San Francisco de Álava. El procedimiento fue realizado a horas 08:50, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención fueron alertados por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes