Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Quebrada

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde lunes 25 de octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Maimará y Tumbaya.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), y las localidades quebradeñas, el mismo se ejecutará según las normas sanitarias exigidas por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Maimará, se realizará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre, en el Salón Municipal, ubicado en avenida Belgrano s/n barrio Centro, en el horario de 8:00 a 12:30.

-En Tumbaya, se concretará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaria recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 1.541 contagios y 35 fallecidos en todo el país

Jue Oct 21 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 1.541 nuevos casos de coronavirus y otros 35 fallecidos en el país. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 5.277.525 personas y, de esa cifra, 115.796 perdieron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes