SIRCREB. Rentas suma nuevo servicio web

Rentas implementó un nuevo servicio web para los contribuyentes comprendidos en el «SIRCREB», sistema de recaudación y control de acreditaciones bancarias.

Jujuy al día® – Se trata de dos nuevas opciones creadas por el organismo fiscal, mejorando la prestación de servicios digitales, para contribuyentes de Ingresos Brutos (Locales y Convenio Multilateral). Ahora el usuario cuenta en el menú de servicios con clave fiscal Rentas, con las siguientes alternativas:

    a) Solicitar la exclusión de esta modalidad.

    b) Solicitar la devolución de montos retenidos/deducidos, cuando corresponda.

Con esta nueva incorporación, Rentas continúa ampliando la gama de opciones íntegramente virtuales, a través de nuestro sitio oficial www.rentasjujuy.gob.ar ingresando con clave fiscal.

Este nuevo mecanismo se encuentra en consonancia con la Ley de modernización del estado, que propende como política pública incorporar respuestas y servicios digitales para mejorar los mecanismos en la tramitación y atención al contribuyente, promoviendo el uso de la tecnología disponible y protegiendo la situación sanitaria al utilizar vías de trámites virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ministerio Público de la Acusación rechazó manifestaciones del Dr. Zaffaroni

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – En consideración a las manifestaciones públicas del Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni respecto a la situación procesal de la Sra. Milagro Amalia Ángela Sala, este Ministerio Público de la Acusación rechaza que haya existido algún tipo de persecución política en contra de la misma y enfatiza el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes