Morales y Negri se suman a la campaña de Juntos por Entre Ríos

Jujuy al día® – Los referentes del radicalismo estarán este jueves en Paraná. Harán una conferencia de prensa, una reunión en la sede partidaria y un acto en Crespo junto a los candidatos encabezados por Frigerio.

Este jueves, la campaña de Juntos por Entre Ríos sumará al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional Mario Negri.

Los referentes radicales llegarán a Paraná. A las 17 tienen previsto brindar una conferencia de prensa en el salón Coliseo (Peatonal San Martín y 25 de Mayo), donde estarán acompañados por los candidatos de la Lista N°502, Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y demás integrantes de la nómina.

A las 18, la agenda de actividades contempla una reunión con autoridades de la Unión Cívica Radical, en la sede partidaria de calle San Martín.

La jornada cerrará a las 20 en Crespo donde Morales y Negri encabezarán un acto en la ciudad en el Club Atlético Sarmiento, junto a los integrantes de la lista de Juntos por Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senadora Giacoppo celebró el inicio de los vuelos de Jet Smart a Jujuy

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) señaló hoy que «recibí con gran alegría la noticia de que comenzó a operarse la ruta Buenos Aires/Jujuy por parte de la empresa Jet Smart, cubriendo una necesidad imperiosa para los habitantes de nuestra provincia y para el turismo». «La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes