Jujuy: una joven mujer se descompenso y murió en la calle

Jujuy al día® – A media mañana del día de ayer martes 19, una mujer se descompenso en plena vía pública y se desplomo.

El hecho ocurrió a la 10:54 en la calle Alvear (altura del 627) casi Otero, por allí transitaba quien en vida se llamara, Sonia Avelina Tejerina, de 40 años. Según testigos, esta se desplomó repentinamente, perdiendo el conocimiento.

Con la llegada del servicio de emergencia le realizaron, infructuosamente, maniobras de resucitación sin obtener resultado alguno pues había perdido la vida.

En el lugar se encontraba la progenitora de la infortunada mujer, la que no salía del asombro pues aseguraba que su hija no tenía padecimiento alguno.

El médico legista determinó que la causa de muerte se debió a un “Paro cardio respiratorio no traumático” El Dr. Vaccari, Ayte Fiscal, dispuso levantamiento del cuerpo y traslado hacia la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La prioridad es acelerar, sin importar cuánta nafta queda en el tanque

Mié Oct 20 , 2021
Todo aquel que haya manejado un auto con poca nafta en el tanque, sabe que una de las primeras precauciones que debe adoptar si no tiene chance de recargar y la distancia que queda por recorrer es larga, es ir más despacio. Exigir al motor por encima de la velocidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes