El dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» visitará Perico

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personas con Discapacidad desplegaran el dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente» el día miércoles 20 de Octubre en el horario de 9 a 13 Hs en la ciudad de Perico en coordinación con el Ministerio de Salud y el Registro Civil.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad ofrecerá los servicios de “Oficina Móvil”, brindando asesoramiento de trámites y legal, relevamiento de datos, menú inclusivo, capacitación en Buen trato para Discapacidad.

El Ministerio de Salud brindará el servicio de vacunatorio móvil y testeo rápido a personas asintomáticas, entrega de profilácticos y control a los niños de la zona.

El Registro Civil pondrá a disposición el Centro de Documentación Rápido para realizar los trámites pertinentes.

Las actividades se desarrollarán bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Vecinos de Palpalá denuncian a dos sujetos que acostumbran a torturar y matar perritos

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – Una mujer, domiciliada en barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá, denuncio que el pasado lunes 18, cerca del mediodía, acertó a pasar por el frente de un domicilio en barrio La Merced y vio, a través de unas ligustrinas, a dos perritos atados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes