El Concurso Diseño de Imagen Corporativa ya tiene a sus ganadores

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commission informó que los realizadores que ganaron el concurso «Diseño de Imagen Corporativa para la Productora» del Programa «Pone tu productora en acción», son Pablo Aramayo, Lucia Bernal y Misael Quispe.

El Jurado, que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, estuvo integrado por Juan Pablo Miller (Productora Tarea Fina), Marcelo Ortega (Clauster Audiovisual de Mendoza) y Nicolas Abruj (Productora Campo Cine).

Los proyectos seleccionados por orden de mérito son:

1° “Toroara Cine” de Pablo Aramayo, por ser la única productora que tiene un proceso constitutivo como empresa y, como tal, ha comenzado a erogar dinero al servicio de un proyecto ambicioso en un marco tan inestable como el presente. Se destaca la importancia de profesionalizar e institucionalizar los emprendimientos.

2° “Bercine” de Lucia Bernal, por ser una productora con mucho potencial artístico, acompañado de una mirada profesional y una perspectiva de crecimiento estratégico.

3° “Quimera’ s Talent Agency” de Misael Quispe por ser el único proyecto diverso, abocado a la convocatoria de talentos locales. Se cree de suma importancia esa labor que pondrá su experiencia al servicio de producciones locales y de otras partes del país o el exterior.

Cabe recordar el programa preveía dos etapas, la primera fue la capacitación de los realizadores y en la segunda etapa la participación en el concurso por el Premio $ 60.000 pesos (Pesos SESENTA MIL) para el Diseño de imagen corporativa de la productora, donde se seleccionarían 3 (tres) proyectos.

El programa tenía como fin promover la conformación de productoras y emprendimientos audiovisuales en la Provincia de Jujuy, considerando a los mismos como actores necesarios en el crecimiento del sector audiovisual local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés cultural el Ciclo de Música "Junto a Pedro Ortiz de Zárate honramos a la Virgen de Río Blanco"

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – Con el objetivo de destacar en nuestra ciudad la realización de actividades culturales que promueven la difusión de nuestra historia y la importante labor artística y social que realizan las orquestas de nuestro medio, concejales capitalinos declararon de Interés Cultural al Ciclo de Música «Junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes