Aprehendido tras sustraer elementos de un vehículo

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes procedieron a la aprehensión de un masculino, el cual sustrajo elementos de un vehículo en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:15 en circunstancias que los efectivos policiales fueron alertados sobre un sujeto que circulaba con objetos, de los cuales no poseía ninguna documentación por calle Mejía y Capital Federal.

En tal sentido, los agentes de seguridad, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, dándose con la novedad que dichos elementos habían sido sustraídos de un camión, el cual estaba ubicado en calle Monroy, por lo que efectuaron el arresto del individuo y posterior traslado a la unidad actuante para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Negri se suman a la campaña de Juntos por Entre Ríos

Mié Oct 20 , 2021
Jujuy al día® – Los referentes del radicalismo estarán este jueves en Paraná. Harán una conferencia de prensa, una reunión en la sede partidaria y un acto en Crespo junto a los candidatos encabezados por Frigerio. Este jueves, la campaña de Juntos por Entre Ríos sumará al gobernador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes