Agua Potable que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Pampa Blanca

Quedó inaugurada una nueva red de agua potable y las conexiones domiciliarias seguras para más de 60 familias

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el presidente de Agua Potable S.E, Víctor Galarza y el intendente Bruno Monzón, dejaron inaugurada esta imprescindible obra que mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos e implica una optimización en el servicio en la localidad de Pampa Blanca.

En ese sentido, el gobernador Morales puso en valor las inversiones realizadas y «la mano de obra de los trabajadores que llevaron adelante un gran desafío».

«Hay que seguir apostando al trabajo y fortalecimiento de todas las localidades», explicó el mandatario, afirmando que «tenemos la decisión de trabajar desde el Estado junto a todos los intendentes y comisionados».

Hizo especial énfasis en el trabajo territorial que lleva adelante Agua Potable de Jujuy «realizamos muchas obras con recursos propios».

«Se trata de una obra muy esperada, se reemplazaron cañerías viejas y se incorporó una nueva red de agua de alta calidad que garantizará la prestación del servicio» detalló Morales.

Por su parte, el titular de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, recordó que «había cañerías de muchos años que se encontraban en mal estado y tuvimos que realizar un trabajo integral importante».

Finalmente, el intendente Bruno Monzón, agradeció las gestiones realizadas en afirmando que «son obras que van a beneficiar a muchas familias».

«Fue necesario realizar 65 reconexiones domiciliarias hasta el gabinete, consistentes en la colocación de nuevas abrazaderas compatibles con las nuevas instalaciones, se instalaron también válvulas y un hidrante contra incendios», acotó.

Las obras se llevaron a cabo en calle Snopek del barrio Loteo Fiscal, y en calle Sarmiento del Barrio 23 de Agosto e implicaron una inversión cercana al $1.900.000.

Se trata de una obra sensible para el pueblo, una mejora que esperaban hace años y que no había sido atendida hasta ahora, se realizó desde cero dejándola nueva y con proyección a futuro.

Fortalecen escuelas de iniciación deportiva

En la ocasión, Morales entregó equipamiento deportivo a 4 escuelas de iniciación deportiva de la localidad.

Por su parte, la titular de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que «tenemos la firme convicción de acompañar el desarrollo de nuestra niñez y la familia».

Acompañaron la inauguración, equipo técnico de Agua Potable; el legislador provincial, Marcelo Nasif y familias de Pampa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más servicios de salud en Palpalá

Mié Oct 20 , 2021
A partir de ahora el Hospital Gallardo cuenta con torre laparoscópica para cirugías. El CAPS Belgrano, íntegramente refaccionado, reabrió este martes. Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, visitó Palpalá este martes donde ya se instaló la torre laparoscópica del Hospital Gallardo. “El equipamiento permitirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes