Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Si tu intención era instalar la app en tu dispositivo móvil y te apareció el molesto mensaje de «celular no compatible», acá te contamos qué hacer, cómo evitarlo y distintas soluciones para descargarla.

WhatsApp: cómo instalar la aplicación en un celular no compatible

Si tu intención era instalar WhatsApp en tu celular y te apareció el molesto mensaje de «celular no compatible», acá te contamos qué hacer, cómo evitarlo y distintas soluciones para descargar la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial.

La propiedad de Facebook cuenta con gran cantidad de usuarios preparados para chatear con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Mediante ella es posible enviar contenido multimedia como fotos, videos, GIF, stickers animados y todo tipo de documentos en Word, PDF, Zip o RAR.

Pero en ciertos casos hay problemas de compatibilidad de parte de nuestro celular con la aplicación de mensajería. Es por esto que debés seguir estos simples pasos para tener WhatsApp funcionando con normalidad.

De seguro que varios usarán estos pasos a partir del 1 de noviembre, fecha en que WhatsApp ya no será compatible con smartphone de sistema operativo Android Android 4.0.4 y/o versiones anteriores. ¿Cómo lo obtengo?

Cómo descargar WhatsApp en un celular no compatible

Para lograr esto deberás de recurrir, en primer lugar, al APK de WhatsApp. Si bien algunas páginas te lo ofrecen, la app perteneciente a Facebook tiene una web desde donde puedes bajar el programa sin malwares. Seguí los pasos:

  • Lo primero será verificar si nuestro celular cuenta con Android 5 Llolipop.
  • En caso de que no, y sea inferior, debés ingresar a esta web.
  • Dentro de la página encontrarás un botón que dice “Download now”.
  • Pulsalo y verás que empieza a descargar WhatsApp en tu teléfono no compatible.
  • Ahora instalalo y debés otorgarle permisos a tu celular Android para que se use con normalidad.
  • Lo mejor de todo es que, al ser oficial, no perderás tus conversaciones ni mucho menos te banearán.
  • Lo único malo es que tenés que hacer estos pasos de forma manual ya que no se actualizará automáticamente por Google Play.
  • En el caso de los iPhone no hay ningún tipo de método para tener WhatsApp en un celular con iOS incompatible.

Si tenés un problema con WhatsApp, necesitás reportarlo, o simplemente tenés algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected] También pódés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

A %d blogueros les gusta esto: