Intento sustraer rueda de automóvil y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último Domingo, procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer la rueda de auxilio de un automóvil en el casco céntrico de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 19, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por la ciudad fueron alertados vía radial sobre un sujeto que estaba intentado sustraer elementos de un automóvil en calle Otero.

Ante tal situación los mismos se apersonaron en el en el lugar constatando el hecho, por lo que seguidamente se procedió a la aprehensión del inculpado, trasladándolo a la Seccional 1, donde quedó a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela "Helen Keller" realizó aportes al proyecto de ley del uso y reconocimiento de la lengua de señas argentina

Mar Oct 19 , 2021
Jujuy al día® – Con el fin de enriquecer el proyecto de Ley del uso y Reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, Regionalismos Jujeños y Código de Ética AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes), la diputada Mariela Ortiz se reunió con la Directora, docentes e intérpretes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes