Efectivos del destacamento nueva terminal realizaron un exitoso procedimiento

Jujuy al día® – En la jornada del día sábado, la Policía de la Provincia de Jujuy tomo conocimiento de un supuesto hecho de homicidio en el Barrio Malvinas de la ciudad capital.

Ante tal situación, la fuerza de seguridad dispuso un operativo para individualizar al supuesto inculpado del hecho de sangre. Es así que, en el mismo día siendo las hs 20:20 personal Policial del Destacamento Nueva Terminal se encontraban cubriendo seguridad en la Terminal de Ómnibus, salen a realizar recorrido de Prevención y Seguridad sobre la Pasarela Ruta N» 66 y ciclo vía. Mientras el personal policial realizaba recorrido logra divisar que en inmediaciones de Ruta Nº 66 altura del lugar denominado «El Cuadradito» se encontraba un hombre, que se niega a identificarse. Por tal motivo, al realizarle el palpado se observa que dicha persona posee las mismas características del sujeto que era buscado por la Comisaría Seccional N° 32 por SUPUESTO HOMICIDIO, por lo que en forma inmediata proceden a su aprehensión.

Finalmente, el hombre con apodo «Pichin» fue trasladado hacia el Destacamento donde seguidamente fue trasladado hacia la División de Homicidios de la Unidad Regional N° 1, quedando a disposición de la justicia.  Cabe destacar que este procedimiento estuvo a cargo del Sargento 1ro ESTRADA, Marcos, Sargento 1ro. BEJARANO, Gabriel, Cabo 1ro ZERPA, Roberto, Cabo 1ro BENITEZ, Sergio y Cabo MAURIN, Iván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento sustraer rueda de automóvil y fue aprehendido

Mar Oct 19 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último Domingo, procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer la rueda de auxilio de un automóvil en el casco céntrico de esta Ciudad. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes